¿Una taza de café antes de irte? ☕. Juro que no se está tan mal en este andén.

sábado, 29 de julio de 2023

Anestesia

Vivo en la sombra desde que te fuiste.

Contando los días seguidos que llueve en mis mejillas.

Hasta decepcionarme por verte marchar.

Viendo como el que jamás pensé que me haría daño, me destrozaba sin más.

A kilómetros.

Sin respuestas.

Con facilidad.

Y sin merecérmelo.


Yo, que te quise libre y te impulsé a ser; con y sin mi.

Tú, que ni (me) miraste atrás.


Cómo se sale de un pozo que lleva tu nombre.

Si ya ni disfruto del sol.

Acostumbrada a las noches largas.

Con frío sin el calor que me dabas.

Y sin un lugar que me recuerde que, al menos, durante un tiempo, fuimos dos en la misma canción.





Menuda droga es la anestesia de quien tiene el corazón roto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario