¿Una taza de café antes de irte? ☕. Juro que no se está tan mal en este andén.

lunes, 20 de agosto de 2012

Mi piel de gallina

He tropezado mil veces. 
He traspasado fronteras que no sabían que existían. 
He vuelto a cambiar, sin dejar de ser yo. 

Olvidé cómo se escribía y cómo me sentía yo al hacerlo. Explosión de emociones, sentimientos a flor de piel. No ha sido un buen año, pero sí un buen verano. Firmes, ante el mar, los huracanes y los problemas,siempre ella ahí. Confianza ante un espejo, volver a vivir. Echar de menos, sonreír. No te veía capaz de alejarte de mi, pero ojalá algún día salgan cojones y las peras no se pudran. Amor de verano, imparable. Inolvidable esa sonrisa, ese guiño en la mañana y tu beso antes de dormir. Inolvidable sus caras, sus risas y nuestras excursiones. Inolvidable es un amigo que se va y que para nosotros es eterno. Jamás he tenido tanta confianza en mi, y mira que ha habido fallos. Las personas existen, las alegrías también. Malditas despedidas, lágrimas amargas, distancias largas. Volver a tu ciudad, cuidarla un poco más. Ojalá estuvieras aquí. Otro trece y yo sigo sin verte. Un vestido color melón y tu mirada con brillos de diamantes incluidos. A veces apareces, otras te vas. Frases cortas, palabras claves. Un número, una calle, unas mochilas, irrepetible. Llámame, asegúrate de que estoy bien y cuídate. Donde quieras que estés, estoy contigo. Pelos al viento, música a tope. Un chiste malo, una mirada de cómplice. Segundas oportunidades. Siempre fui reacia a los cambios y hace tiempo que me hicieron jaque mate. Vivo en constantes nuevos movimientos y no me queda más que seguir, así que adelante, siempre adelante como los de Alicante. Ahora es cuando sonríes y yo me enamoro de ese momento. Salir de fiesta, emborracharme de felicidad. Un brindis por todo lo que permanece  y por esos pilares tan fuertes que me sujetan. Por las amigas, por los amigos, por los que lo fueron, por los que siempre lo serán aunque no nos volvamos a ver y por todos aquellos que siempre formarán parte de mi. Que nos recordemos.


Un beso infinito en un garaje. Manos entrelazadas, perder el bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario