¿Una taza de café antes de irte? ☕. Juro que no se está tan mal en este andén.

viernes, 15 de julio de 2011

Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes. (Friedrich Nietzsche)

He gritado a más no poder que te he necesitado, que necesitaba tus caricias, tus besos, tu olor... Aquella camiseta que me regalaste sigue escondida en un cajón de mi armario, pero ya no huele a ti.
Me dejaste sola cuando más te necesitaba. Me cambiaste a los cromos por otra, y mientras... yo te echaba de menos. Ahora se que no necesito nada tuyo, y que lo que te hace llorar no merece tanto la pena como nosotros pensamos. Claro que necesito de gente, de mi gente, de mi mejor amiga,por supuesto, de mi familia, de mis amigos más cercanos, pero no, no necesito de un niño que me haga reír dos días y llorar diez noches. No. Puede que no entienda mucho de relaciones serias, sólo he tenido dos largas, si es que así se pueden llamar tres meses. No, claro que no son largas, pero ninguna la acabé yo. Puede que no esté hecha para ese tipo de relaciones, o simplemente puede que no sea el momento, hasta entonces, no olvides que no te necesito. Y que necesitar no es lo mismo que echar de menos. No te quiero conmigo, ahora puedo volver a confiar en mi una vez más y con un poquito de más ganas, y decirte que hoy no me vas a hundir más la autoestima, porque hoy voy a ser yo quien intente levantarla.




Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.(Jorge Bucay)

Eres tú contra el mundo. You against the world.

2 comentarios:

  1. La existencia no admite representantes. Tal cual, asi es!
    Espero que andes re bien, te mando un besote!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es genial , te sigo ok?(:
    un beso desde http://mynoisythoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar