¿Una taza de café antes de irte? ☕. Juro que no se está tan mal en este andén.

viernes, 19 de agosto de 2011

Me he cansado ya de esperar el 309, hoy y ahora mismo cojo cualquier otro tren,lo único que quiero es salir de aquí.


Puede que parezca extraño de oír pero estoy de una pieza. Se que te jode que esté tan bien,pero dime,¿de verdad te importé? Es cierto,ahora mismo tengo chichones de pensarte,pero eso no lo sabrás, me pondré si haces falta tres sombreros,que tú no lo sabrás. 
He aprendido a besarte,llamarte, buscarte... Puede que me pase tiempo en tu perfil,que mire tu estado en activo, que tengo claro que no voy a hablarte. Siento si te ha molestado que no llorara, pero hasta donde yo sé, las rocas no lloran. ¿Sabes lo que es que te mientan mirando a los ojos? Que vas a saber, si yo jamás lo hice contigo. Sentimientos a parte,no los quiero conmigo. Otra vez más, pido que te alejes.
No quiero más camisetas olvidadas en un armario que lleven ningún nombre, ni promesas, ni quiero que dobles las apuestas cuando sabes que vas a perder. No quiero que me cambies por otra. Tampoco te quiero conmigo. Ni me colmes de regalos y me mandes un sms antes de dormir. No quiero que me recuerdes que me quieres porque algo que nunca existió no se puede recordar. No quiero que me hables por teléfono y eches un polvo con la primera que pase. No quiero gilipollas. No quiero angelitos, esos si que son mitología. Que lejos quedo de todo, y como me importa una mierda. Me encendería un piti, pero ahora es la moda y mi religión me lo prohíbe. Por mucho que queramos el humo no se lleva los problemas. Te engañas. Me engañas. ¿A quién quiero engañar? Nada es como imaginamos, nada es rosa, nada es perfecto. No existe la perfección, supongo que eso es lo mejor que puede existir, y que eso nos haga únicos,diferentes a todo lo demás.Porque yo odiaría parecerme a ti.


Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. (Carl Sagan)

1 comentario:

  1. "Sabes lo q es que te mientan mirándote a los ojos? Que vas a saber si yo jamás lo hice contigo"

    me gusta...

    ResponderEliminar