¿Una taza de café antes de irte? ☕. Juro que no se está tan mal en este andén.

viernes, 1 de julio de 2011

saca tiempo,tienes cosas que hacer

Es la primera vez en 78 horas que puedo reposar en un sofá, todavía con los hombros encogidos y los músculos en tensión por si tengo que salir a correr y llegar a la hora. 
No, no me gustan los hospitales, ni tampoco sus pasillos ni las habitaciones por dentro,ni sus caras largas y ojos sin brillos. 'Eh,estoy aquí'. No voy a separarme del borde de la cama si tú no quieres,vuelvo luego,ahora voy a casa a cuidar de mi padre como él cuidó de mi cuando yo era niña. Estaré de aquí para allá pero prometo que estaré.
Ayer logré levantarme a las 8 y entregar el papel con mi futuro del próximo año. No sé como, pero me acabo de meter en un buen lío,¿qué hago yo tan menudita y cabra loca en bachillerato? Psicología me espera. Pensé que al venir aquí y poder escribir conseguiría un poco de calma,un rato para mi,pero no consigo aislarme de nada. Creo que me va a estallar la cabeza. Sonreír, sonreír por ellos que han conseguido hoy volver a casa. ¿Sabes? Hoy lo he visto. Estaba justo en la cola esperando para pagar,y de repente aparece. No lo veía hace semanas y lo tengo que ver hoy,en un supermercado del que ya me iba a ir... Lo echo de menos. Por un momento le he echado de menos. Salgo, necesito aire. Vuelta a casa.'¿Qué tal hoy?', 'Bien papá,y tú,¿cómo estás tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario