¿Una taza de café antes de irte? ☕. Juro que no se está tan mal en este andén.

martes, 14 de junio de 2011

Ruinas

Que me apetezca la lluvia no significa que quiera un día gris. Mandar todo por una vez maldita sea al infierno. He subido a lo más alto para comprobar cómo está la ciudad de tranquila, pero me has empujado nada más ver el mediodía. Me encanta tumbarme en la hierba y ver como la brisa me acaricia, y entonces, se me pegue el sol. Dime cuando te he mentido, porque creo que nunca te he fallado en eso. Un abrazo donde puedas sentirte refugiada. Inútil o sin utilidad. Ir a la deriva. Inseguridad. Leer el periódico de hace tres años. Perder la noción del tiempo. Bailar a las tres de la noche y volver a tropezar con la misma piedra. Hostias a mogollón. A veces dueles, pero ya ni lo noto. Acostumbrada a perder ya no saboreo victorias. Mariposas en el estómago, ah no. Salvaje como el viento. Bien, siempre me olvido de decirte lo que realmente importa, pero hoy sólo soy una idiota con las ideas afeitadas. Lo siento, sólo soy una persona. Vacío. Indiferencia. Paz ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario