¿Una taza de café antes de irte? ☕. Juro que no se está tan mal en este andén.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Agarro el timón


Se acabó. Y como siempre se dice, después de la tormenta llega la calma. Bueno, pues ya está. No hay rastro de ella. Hoy es un nuevo día con una nueva página que escribir. He odiado y odio dejar esa página a medias, sin una historia que terminar, sino que simplemente ni se empezó. He estado perdida muchos días a la deriva,pero hoy tengo que centrarme en el resto de la tripulación, en los que han estado ahí cuando el barco se venía abajo y han sacado agua de lo más 
profundo de éste para que no se hunda. Hoy me toca pensar en mi, y ser yo quien vuelva a agarrar el timón para ser yo quien dirija el barco, mi vida. Alis volat propriis. Hoy no hay vuelta a atrás y yo no voy a ser quien retroceda. No. El agua de ahí fuera parece muy tentadora, pero no merece la pena probarla. Después de todo, es agua de mar, y la sal sólo te provocará más sed. 


- En fin, adelante entonces. Pongámonos en marcha
- ¿Con rumbo a dónde? 
- No tantas preguntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario