¿Una taza de café antes de irte? ☕. Juro que no se está tan mal en este andén.

lunes, 3 de enero de 2011

Siempre conmigo abu

A veces no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...

Cuántas veces hemos oído esa frase y cuántas veces la hemos apoyado.
Pero, ¿y cuándo sabemos perfectamente lo que tenemos y aún así se va y no podemos hacer nada para evitarlo? Cuántas veces hemos odiado al mundo, cuántas veces nos habremos odiado a nosotros mismo y cuántas veces hemos deseado rebobinar. Cuántas veces le dirías a un ser querido que lo quieres antes de su marcha y cuántas veces le suplicarías que por favor no se vaya.
No es cuestión de saber valorar lo que tienes o no, es cuestión de aprovecharlo. De decirle todos los días lo mucho que la quieres, lo mucho que la necesitas contigo,y que no te canses de repetírselo todos los días.
Y aún así su vacío seguirá siendo inmenso, y se creará un agujero que nadie podrá cerrar,pues ese vacío sólo lo llena una persona,y tú tampoco quieres que nadie lo ocupe porque ese es el espacio de él o ella,y lo guardas con uña y diente,y te duele,te duele que no esté, que no lo vayas a volver a ver, te destroza. Sabes que ni puedes ni quieres tapar ese vacío con otro,porque nunca querrás olvidarlo. Y aunque pase el tiempo esa persona va a seguir estando presente contigo,día a día, con cada paso,cada pensamiento,cada risa, llanto, logro o caída. Y te rindes, y te das cuenta que por mucho que lo intentes no hay solución posible, y que por muy mal que estés la muerte no es una de ellas,que hay que seguir a delante, que esa persona que ahora tanto te falta está empujándote con todas sus fuerzas para que te centres y te des cuenta de que él/ella sólo quiere que sigas con todo lo que estabas haciendo,que te levantes y camines,que estudies y te saques la carrera que siempre has deseado hacer, que te diviertas,que disfrutes de las cosas que te da la vida, que te des una oportunidad, que se las des a tus amigos, que vuelvas a coger el gusto de ponerte guapa/o y salir con la idea de 'hoy será un gran día' que te vista en carnavales de princesa o guerrero como ellos siempre te han nombrado tantas veces de pequeño. Que avances,que disfrutes y que sonrías ampliamente. Esta vez será sólo el tiempo quien desinfecte la herida, pero ambos sabemos que nunca la vamos a cerrar,porque nosotros no queremos que se cierre,porque nosotros no queremos olvidarlos.

1 comentario: